Quiero tener una piel linda y saludable

skin first, makeup second, smile always

anonimo

limpieza facial profunda + peeling de evento

limpieza facial profunda con aplicación de peeling químico a base de vitamina c y acido láctico para lograr una exfoliación efectiva, no genera descamación ni irritación en la piel

valor por sesión: 210.000 COP

Peeling quimico

El peeling quimico es un procedimiento ideal para prevenir el fotoenvejecimiento o envejecimiento causado por el sol en pieles jóvenes, con la aplicación de cierto numero de capas de sustancias acidas las cuales van a estimular la exfoliación de las capas mas externas de la piel o bien llamada «piel muerta»

las sesiones se realizan cada 15-30 días y se deben realizar 4-6 sesiones según criterio medico

valor por sesion: 200.000 COP

Plasma rico en plaquetas

la Bioestimulacion con plasma rico en plaquetas es un procedimiento ideal para prevenir el envejecimiento prematuro ya que estimula la produccion de colageno masivamente. consiste en la extracción de una muestra de tu propia sangre a la cual se le extrae la fracción a inyectar en el rostro. el procedimiento se realiza bajo anestesia topica.

se deben realizar 3-4 sesiones con una frecuencia de 20-30 días según criterio medico

valor por sesion: 300.000 COP

Botox preventivo

la aplicación de toxina botulinica es un procedimiento que consiste en la inyección de una sustancia sobre los músculos encargados de realizar expresiones especificas. se utiliza de manera preventiva para evitar la marcación permanente de las arrugas y lineas de expresion en el rostro.

en la consulta medico estetica se identifica la cantidad de producto que requiere la persona

el procedimiento se debe realizar cada 4-6 meses dependiendo de la reabsorción del producto en cada persona

valor del procedimiento : Segun criterio medico

Nanopore

El microneedling o Nanopore es un procedimiento multiproposito, ideal para prevenir el envejecimiento en las pieles, causados por el sol.

el protocolo consiste en una primera aplicación de peeling químico ( sustancia acida) en el rostro seguido de un coctel de factores de crecimiento aplicados a nivel tópico los cuales van a penetrar la piel tras la estimulacion con el equipo «nanopore» el cual tiene varias agujas milimetricas que entran y salen a gran velocidad. por lo tanto no se percibe dolor.

numero de sesiones: aproximadamente 4-6 sesiones se deben realizar cada 20-30 días según criterio medico.

valor de la sesión : 430.000 COP