Quiero rejuvenecer mi rostro

Envejecer rápido o envejecer lento? es tu decisión!

Dr Beauty

Nanopore

El microneedling o nanopore es un procedimiento ideal en el rejuvenecimiento facial integral ya que estimula la produccion de colageno masivamente por medio de la penetracion de factores de crecimiento a través de un equipo con múltiples microagujas que entran y salen de la piel rápidamente sin provocar dolor, ademas de estimular la exfoliación de las capas mas superficiales mejorando el aspecto de arrugas y lineas de expresión.

se deben realizar 4-6 sesiones con una frecuencia de 15-30 días según criterio medico

valor por sesion: 430.000 COP

Mesoterapia con acido hialuronico

la mesoterapia con acido hialuronico esta indicado en rejuvenecimiento facial. en este procedimiento reponemos la hidratación perdida a través de los años obteniendo un resultado progresivo.

se deben realizar 4 sesiones cada 30 días

valor por 4 sesiones: 1.200.000 COP

valor por 1 sesion: 400.000 COP

Botox

La Toxina botulinica o Botox es un procedimiento indicado para eliminar las arrugas y lineas causadas por el movimiento de un músculo encargado de realizar una expresion especifica. con la inyeccion de unidades de Botox podemos disminuir la fuerza de dichos músculos y así eliminar esas arrugas que tanto te molestan.

en la consulta medico estetica se identifica la cantidad de producto que requiere la persona

el procedimiento se debe realizar cada 4-6 meses dependiendo de la reabsorción del producto en cada persona

valor del procedimiento : Segun criterio medico

Hilos tensores lisos

la Bioestimulacion con hilos tensores lisos es un procedimiento indicado en rejuvenecimiento facial total e integral. en este procedimiento estimulas la producción de colageno devolviéndole la vitalidad a tu rostro. consiste en la inserción de hilos de polidioxanona, un elemento completamente compatible y reabsorbible en el ser humano, a través de una aguja fina y sus efectos son progresivos y acumulativos.

se deben realizar aproximadamente 4-6 sesiones con una frecuencia de cada 3-4 meses con posteriores mantenimientos según criterio medico.

valor de la sesión: 700.000 COP